Connect with us

Harely Davison Forty Eight, un clásico reinterpretado

La única opción a elegir en este modelo es el color. Dependiendo de si es uno o bitono, puede aumentar el precio hasta en 16 mil pesos.

NOTICIAS FINANCIERAS

Harely Davison Forty Eight, un clásico reinterpretado

[ad_1]

Qué mejor combinación para una Harley que un elemento clásico como el tanque Peanut, la característica posición de manejo de la marca y un juego de neumáticos de dimensiones casi desproporcionadas. El resultado de Sportster Forty Eight es una custom individual que resulta extraña en proporciones, pero que a la vez nos parece una de las de mejor imagen de toda la gama H-D por lo único de su diseño y volúmenes.

Nos encanta el asiento individual, de muy fácil posicionamiento para cualquiera, pero destaca la proporción entre el compacto tanque de gasolina que apenas nos rinde para 160 km de recorrido, y el desproporcionado motor, uno de los más grandes de la marca con gigantescas cabezas enfriadas por aire.

Rodando es una moto ligera y ágil, sobre todo por las dimensiones, pero esto también se traduce en una suspensión trasera corta y de recorrido reducido, lo que significa una marcha más firme de lo que nos gustaría para un largo trayecto en pavimentos accidentados, donde muchas de las irregularidades pasarán al asiento. Al principio es fácil de llevar, pero la posición en la que los brazos y las piernas van estirados al frente no siempre resulta de lo más cómodo, sobre todo en viajes que pretenden acabarse más de un tanque de combustible en una sola sentada. En curvas es fácil de llevar e incluso nos permitirá inclinar más de lo común para una Harley, todo esto apoyado por la suspensión delantera y a lo grande de los neumáticos.

La única opción a elegir en este modelo es el color. Dependiendo de si es uno o bitono, puede aumentar el precio hasta en 16 mil pesos.Sandowlasky

Al acelerar, la respuesta del Twin Cam 103 es más que sobrada, pero sin ser violenta. Lo que sí se “extraña” es el fuerte rugido de las Harley más grandes, aunque también la hace más cómoda en carretera al no cansarnos el oído. Los frenos responden muy bien y vienen equipados con ABS de serie, lo que incrementa el rango de seguridad en frenadas de emergencia, donde por cierto no titubea ni se clava de más.

Nos gusta la imagen en general, rebelde y distinta a todo, pero sobre todo la amplia posibilidad de personalización y accesorización que tiene la marca para el modelo, pudiendo terminar como una pieza única que refleje nuestra personalidad en una Harley relativamente accesible.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

More in NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!