Connect with us

¡'Beverly Hills 90210' está de regreso! Y así fue el reencuentro…

Beverly Hills 90210 marcó una época en la TV de los años 90.

NOTICIAS FINANCIERAS

¡'Beverly Hills 90210' está de regreso! Y así fue el reencuentro…

[ad_1]

Vuelve el elenco original de Beverly Hills 90210 para agosto de este año a la pantalla de Fox, la serie que se convirtió en el programa juvenil con mayor éxito desde el 4 de octubre de 1990 hasta su capítulo final transmitido el 17 de mayo del 2000.

La cadena de TV reveló un video con el elenco original, que incluye a 'Brandon' (Jason Priestley), 'Kelly' (Jennie Garth), 'Steve' (Ian Ziering), 'Donna' (Tori Spelling), 'David' (Brian Austin Green) 'Brenda' (Shannen Doherty) y 'Andrea' (Gabrielle Carteris).

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

La muerte en marzo pasado de Luke Perry, quien interpretaba a Dylan McKay, amenazó con demorar el proyecto encabezado por Tori Spelling y Jennie Garth junto a Chris Alberghini y Mike Chessler.

Producida por Aaron Selling, Beverly Hills 90210 acaparó la atención de las audiencias por 10 años al retratar los problemas típicos de los adolescentes a través de un grupo de jóvenes que vivían en una zona adinerada de California.

La historia comenzó con el choque cultural al que se enfrentaron los gemelos Brandon y Brenda Walsh, provenientes de Minnesota, a su llegada al lujoso barrio de Beverly Hills en Los Ángeles; los primeros capítulos mostraron cómo cambiaron algunas de sus costumbres y formas de pensar para adaptarse a su nuevo entorno.

Beverly Hills 90210 marcó una época en la TV de los años 90.Shutterstock

Al paso del tiempo, la trama de la historia se enfocó en otros aspectos de la actualidad juvenil californiana como sexualidad, citas amorosas, el alcoholismo, el abuso de drogas, el suicidio de adolescentes y el embarazo adolescente.

Beverly Hills 90210 se emitió en al menos 18 países de América como México, El Salvador, Costa Rica, Chile, Panamá, Bolivia, Paraguay.

En marzo pasado, la cadena de TV había anunciado el regreso de la exitosa serie con su elenco original con seis capítulos para celebrar los casi 20 años que terminó la historia.

Con información de agencias.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!