Connect with us

Viacrucis en Mérida, te decimos a qué iglesas ir

Viacrucis en Mérida, te decimos a qué iglesas ir

NOTICIAS FINANCIERAS

Viacrucis en Mérida, te decimos a qué iglesas ir

[ad_1]

La parroquia Cristo Rey de Pacabtún en Mérida tiene más de 30 años realizando el viacrucis viviente. Este año, los responsables en encarnar a Jesús, la virgen María y el apóstol San Juan son tres jóvenes que por primera vez tienen estos papeles: Vader Cruz de 22 años, interpretará a Jesús; Leticia Mena de 26 años será María y el apóstol San Juan, Andrick Dzul con 17 años. En total son más de 80 los participantes.

“Ellos tienen un preparación espiritual en retiros, en la formación para el significado del trabajo que realizan y también para motivar posteriormente a la comunidad”, comentó el párroco Juan Pablo Moo Garrido.

Además de la parroquia Cristo Rey de Pacabtún, hay tres más que escenifican el viacrucis y son: San Sebastián en el centro de la ciudad, Santa Luisa de Marillac en el sur y Cristo Resucitado en el norte.

Otras capillas que realizarán viacrucis pero sin escenificación son las capillas Soledad de María en calle 58, Francisco de Montejo II; Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Encarnación, calle 48 y calle 57 respectivamente, ambas en Francisco de Montejo y la parroquia Jesucristo sumo y eterno sacerdote, también en Francisco de Montejo.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!