Connect with us

Simple y sofisticada, así es la Range Rover Evoque

Los comandos del volante son de presión y touch al mismo tiempo. Se puede subir el volumen solo con pasar lo dedos de manera circular sobre los comandos.

NOTICIAS FINANCIERAS

Simple y sofisticada, así es la Range Rover Evoque

[ad_1]

La propuesta de Evoque 2020 es más tecnológica y enfocada al minimalismo que nunca. Desde el interior del SUV mediano llama la atención un tablero limpio y sobrio, pero que, al momento de encender el vehículo cobra vida. Una de las pantallas centrales hace un movimiento para sobresalir (enfocada a entretenimiento) y en una segunda pantalla se iluminan una amplia cantidad de opciones de manejo con tan solo dos botones análogos.

Cuenta también con el nuevo retrovisor digital. Al accionar el cambio de visibilidad, se activa una cámara trasera logrando una mejor vista. Aunque es un gran detalle, se hubiera aprovechado más si lograra dar al conductor una vista trasera que no logre el retrovisor, como un punto interior.

Su manejo es fácil y la dirección es suave y precisa, haciendo que la conducción sea armoniosa. En ciudad, su altura de 21.2 cm sobre el piso funciona para superar obstáculos sin siquiera rozar. Esto, el sistema de suspensión adaptativa y la identificación automática del terreno, también permite usar el SUV en cualquier superficie sin preocupación o necesidad de hacer el cambio de modo manual en las pantallas.

Los comandos del volante son de presión y touch al mismo tiempo. Se puede subir el volumen solo con pasar lo dedos de manera circular sobre los comandos. Sandowalsky

El acelerador es sensible y será mejor que lo usemos gradualmente sino queremos sentir un jalón y luego de un tiempo gastar combustible innecesariamente. Sin embargo, a la hora de hacer una aceleración firme y fuerte, como rebasar un vehículo, se puede tardar un poco en responder debido al ligero retraso del turbo.

Su cautivador tamaño medio es ideal para lograr una conducción ágil, precisa y sentirse tranquilo en estacionamientos reducidos. Al mismo tiempo se siente confiable, robusto y bastante cómodo. Salvo por algunos ruidos en ensambles del interior que escuchamos durante el manejo, y en alguna ocasión la electrónica con fallas poco representativas pero sorprendentes, o el cambio automático de reproducción de contenido del celular a radio, el Evoque es una de las mejores propuestas en el segmento de SUVs medianos premium, con excelente manejo y muy buenos niveles de equipamiento.

Es compatible opcionalmente con Apple CarPlay y Android Auto. La nuestra no lo tenía.

Es compatible opcionalmente con Apple CarPlay y Android Auto. La nuestra no lo tenía.Sandowalsky

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!