Connect with us

Marketing Online en Imágenes-Top 5 de Marcas más íntimas con los consumidores

Marcas más íntimas con los consumidoresMarcas más íntimas con los consumidores

NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

Marketing Online en Imágenes-Top 5 de Marcas más íntimas con los consumidores

[ad_1]

En cada industria existe un ranking que mide que tanta aceptación por parte de los consumidores tiene cierta marca, llamado también como “intimidad de marca”. MBLM México da a conocer los resultados del estudio “Brand Intimacy Study 2019” en el cual se ha investigado cuales son las marcas de este año con las que los consumidores mexicanos y estadounidenses se sienten más identificados respecto a dos industrias: la de medios y entretenimiento, y la de tecnologías y telecomunicaciones.

En el Marketing Online en imágenes te revelamos el Top 5 de marcas más íntimas con los consumidores según el estudio Brand Intimacy Study 2019, y dos grandes industrias con cada vez más auge.

En México:

Medios y Entretenimiento

 

 

En México Netflix es líder de intimidad de marca en la industria del entretenimiento, seguido por la marca de videojuegos PlayStation.

Tecnología y Telecomunicaciones

Marcas más íntimas con los consumidores

 

Por otro lado, en la industria de tecnología Apple encabeza esta lista, esto quiere decir que en México Apple a logrado tener mayor intimidad de marca que su competencia Samsung, la cual se encuentra en la tercera posición.

En Estados Unidos:

Medios y Entretenimiento

Marcas más íntimas con los consumidores

En comparación con México, esta industria en Estados Unidos está liderada por la legendaria empresa Disney, seguida por Amazon prime; una nueva plataforma de streaming, la cual ha superado a su competencia Netflix que se encuentra en el lugar 3.

Tecnología y Telecomunicaciones

Marcas más íntimas con los consumidores

Se puede observar claramente que en Estados Unidos y México en esta industria están el en top 5 las mismas marcas pero en diferentes posiciones dentro del listado, siendo Apple, Samsung y Google las marcas líderes en ambos casos.

Fuente: Estudio de intimidad de marca 2019


Autor:

Logo Web Marketing Tips

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

To Top
error: Content is protected !!