Connect with us

Marketing Online en Imágenes-Lo mejor del Google I/O

Google I/O

NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

Marketing Online en Imágenes-Lo mejor del Google I/O

[ad_1]

Google I/O es un evento que año con año reúne a desarrolladores de todo el mundo para charlas, aprendizaje práctico con expertos de Google y un primer vistazo a los últimos productos para desarrolladores de Google. Y este año no fue la excepción, pues Google echó la casa por la ventana y presentó demasiadas novedades para el mundo de la tecnología.

Y es precisamente lo que tenemos para ti hoy en el Marketing Online en Imágenes, una recopilación de lo mejor que Google presentó este año en el Gogole I/O 2019 en el Shoreline Amphitheatre, Mountain View, California, Estados Unidos.

Modo Oscuro en Andorid Q

Ya no todo será blanco en tu móvil, ahora los teléfonos móviles compatibles con Android Q podrán activar el modo oscuro, con fondos de color negro.

Modo de Conducción para Google Assistant

Google I/O

Consiste en un “tablero de mandos cuidadosamente diseñado” con sugerencias personalizadas para la navegación, mensajes, llamadas y medios. El modo de conducción se puede activar diciendo “Hey Google, ¡conduzcamos!”

Asistente de Google mucho más rápido

10 veces más rápido a la versión anterior, el asistente también se volvió más personal, gracias a las investigaciones que se hicieron en los últimos cinco años, sobre  redes neuronales y el reconocimiento de voz.

Nuevo Pixel 3a

Los nuevos Pixel tienen marcos más grandes,  su cámara lo hace la mejor opción para quienes buscan una de las mejores cámaras en un celular sin gastar mucho dinero, y la promesa de ser uno de los primeros en recibir actualizaciones de Android.

Fuente: Google, YouTube, Gizmodo, Cnet


Autor:

Logo Web Marketing Tips

 

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

To Top
error: Content is protected !!