Connect with us

Marketing Online en Imágenes-6 Ejemplos de irresistibles “Calls To Action”

Calls To Action

NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

Marketing Online en Imágenes-6 Ejemplos de irresistibles “Calls To Action”

[ad_1]

Las Calls To Action, también conocidos como “llamadas a la acción”, son botones o enlaces dentro de una página web que están destinados a atraer posibles clientes y poder convertirlos en clientes finales. Son un elemento muy útil e indispensable cuando buscamos que los usuarios se conecten con nosotros y hacer que se conviertan en clientes de algún producto o servicio que ofrezca el sitio, o que haga en tu sitio lo que tú esperas que haga.

Una buena llamada a la acción debe de: tener un buen diseño, una ubicación perfecta dentro de la página, dirigirse al público objetivo, entre otras cosas. Estos puntos los han entendido muy bien muchas páginas web que han logrado que funcionen con éxito sus Calls To Action y en el Marketing Online en Imágenes te traemos 6 de estos ejemplos que estamos seguros te van a inspirar y querrás presionar.

Botón grande y con color muy llamativo, realmente básico pero sin duda alguna eso ayuda bastante a que el visitante de la página dé clic, además de que va acompañado de la frase “Cancela cuando quieras” , en pocas palabras contrata sin ataduras.

Calls To ActionEsta empresa usa el espacio dentro de su página para destacar su CTA principal. El botón de ”Nuestro trabajo” sobresale en el fondo oscuro. El texto de la CTA también fue estratégicamente elegido, pues el principal objetivo de la empresa es desarrollar la presencia en línea de sus clientes.

Calls To ActionEsta empresa tiene dos CTA en la página principal de Barkbox demuestran que conocen a sus clientes. Ya que muchos de los usuarios que visitan el sitio quieren registrarse, muchos otros quieren regalar Barkbox.

Calls To Action

Huemor usa una psicología inversa inofensiva, divertida y totalmente adecuada para la voz de la marca, con le botón de “No presionar”.

Calls To ActionEn Spotify está muy claro que su objetivo principal es atraer clientes que estén dispuestos a pagar por una cuenta Premium; la CTA para que los usuarios se registren gratis es totalmente secundaria.

Calls To ActionBrooks Running utiliza una llamada a la acción ingeniosa para garantizar que sus clientes no abandonen su sitio web.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

 

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

To Top
error: Content is protected !!