Connect with us

Marketing Online en Imágenes-5 mejores Diseños Web que te inspirarán

Diseños Web Tej Chauhan.com

NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

Marketing Online en Imágenes-5 mejores Diseños Web que te inspirarán

[ad_1]

El diseño y la usabilidad que le des a tu página web es de vital importancia en cuanto a la imagen de tu marca, ya que como lo han descrito muchos autores de marketing digital, tu página web es tu aparador online, tengas una tienda física o no. Tu página web se vuelve tu carta de presentación y  es por eso que no debes de dejar en segundo plano su diseño.

La creatividad y calidad que le pongas al diseño web de tu página determinará también en gran parte el tráfico que tengas en la misma. En el Marketing Online en Imágenes de este día nos gustaría mostrarte 5 mejores diseños web que te inspirarán para crear el tuyo, todos ellos han sido galardonados y etiquetados como de los mejores del mundo, así es que estamos seguros que como a nosotros, te encantarán e inspirarán.

Tej Chauhan.com

Es una empresa con sede en Londres creadora de objetos de diseño industrial, todos ellos innovadores, así como su página web. Tiene un diseño totalmente gráfico con imágenes a la largo y ancho de la pantalla. Su diseño es tan entretenido que te incita a seguir navegando.

Crypton

Diseños Web Crypton

Es un centro de comercio de criptomonedas tales como Bitcoins, que con la ayuda de la inteligencia artificial predice cambios en el valor de la moneda. Fue galardonado en los “Awwwards” como “El sitio del día” en 2018. Su diseño permite que al desplazarse hacia abajo los visitantes puedan conocer a la empresa y sus procesos.

Minimus.com

Diseños Web Minimus.com

El diseño web de esta empresa dedicada a crear objetos innovadores que ayudan a las personas en su vida diaria, se adapta a la cuadrícula de la pantalla, con enfoque a la tipografía e imágenes grandes a lo largo de la página sin necesidad de agregar mucho texto, y en realidad no hay mucho que escribir en ella, las imágenes lo dicen todo.

Simply Chocolate

Diseños Web Simply Chocolate

Galardonada como sitio del año en el 2017 por los “Awwwards”, una empresa de Dinamarca dedicada a la fabricación de chocolates que sin duda se antojan de sólo desplazar la página hacia abajo. Un diseño muy colorido y enfocado 100% en sus productos y características es por lo que optó Simply Chocolate.

Feedmusic.com

Diseños Web Feedmusic.com

Animación y video a lo largo de la navegación en esta página web, es la creatividad lo que la caracteriza, además de la perfecta usabilidad. Feedmusic supo qué diseño utilizar si de atrapar a un usuario se trata.

Te invitamos a que navegues por estos 5 ejemplos y te des cuenta por tí mismo que en la web y su diseño todo es posible con un poco de creatividad. Déjate inspirar y comienza a trabajar en tu diseño web.

Fuente: HubSpot


Autor:

Logo Web Marketing Tips

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

To Top
error: Content is protected !!