Connect with us

Marketing Online en Imágenes-5 Herramientas para el éxito en tu Content Marketing

éxito en tu Content Marketing

NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

Marketing Online en Imágenes-5 Herramientas para el éxito en tu Content Marketing

[ad_1]

El Content Marketing es la estrategia, que bien utilizada, prácticamente es el alma de la empresa, si los contenidos son buenos y llegan a los usuarios – y si además responden a sus necesidades – entonces esos usuarios pasarán a convertirse en clientes potenciales, por lo tanto, tu marca se impulsará.

¿Qué es lo que debe tener un contenido para que capte la atención de los usuarios? Pues, tiene que ser interesante, innovador, con un mensaje claro y concreto, esa es la clave para enganchar a ese futuro cliente. Es por esta razón que en el Marketing Online en Imágenes de este viernes te traemos estas 5 herramientas que te pueden ayudar a tener éxito en tu Content Marketing:

Google Analytics

Es una herramienta muy confiable que es accesible para todo público de forma gratuita, se podría decir que es la herramienta SEO más conocida y una que debes aprender a manejar, ya que son muchas las ventajas que Analytics ofrece para blogs y proyectos digitales, sobre todo en cuando se trata de marketing de contenidos.

Canva

éxito en tu Content Marketing

El contenido es el rey en el marketing por lo que se necesita una gran estrategia de contenido visual para que tu marca se diferencie del resto. Es por eso que Canva tiene a tu disposición plantillas de diseño, las puedes personalizar para adaptarlas a cualquier necesidad digital o de contenido que tengas.

Mailchimp

éxito en tu Content Marketing

Si de envíos de correo electrónico masivo se trata Mailchimp puede ser ideal para mostrar promociones, artículos o cualquier información que a tu cliente pueda interesarle.

Hootsuit

éxito en tu Content Marketing

El contenido que compartes en redes sociales se puede viralizar de tal manera que consigas una mayor cantidad de Leads por medio de tu Content Marketing, y si existe una herramienta que puede ayudarte a manejarlas es Hootsuit, la cual es una plataforma web y móvil para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones.

CloudApp

éxito en tu Content Marketing

CloudApp es una herramienta o plataforma en la que  puedes compartir tu contenido como videos, o imágenes rápidamente mediante un enlace que se auto-generará y copiará en tu portapapeles. Así de simple, ellos se encargan de todo (incluso del hosting), solo tienes que preocuparte por crear y compartir.

También te invitamos a que descargues nuestro eBook: Guía de Herramientas básicas que todo Marketer Digital debe Conocer


Autor:

Logo Web Marketing Tips

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

To Top
error: Content is protected !!