Connect with us

El nuevo Mitsubishi Mirage G4 apuesta al bolsillo

La pantalla táctil es de 6.2 pulgadas. Cuenta con reproductor MP3 y conexión Bluetooth.

NOTICIAS FINANCIERAS

El nuevo Mitsubishi Mirage G4 apuesta al bolsillo

[ad_1]

Desde que Mitsubishi hace parte de la alianza Renault – Nissan y comenzó sus operaciones como marca independiente en México, el ya conocido Dodge Attitude forja su propia personalidad, ahora como el Mirage G4 de la marca japonesa con una que otra novedad.

Cuenta con las mismas medidas que su hermano, al igual que la esencia del diseño exterior. Su estilo sedán se mantiene intacto y bastante sencillo, tirando un poco más hacia lo básico. Su diseño exterior no es algo a lo que no estemos acostumbrados, sólo cambian algunos detalles como colores de rines.

En el interior, la sencillez también predomina. Los acabados van acordes con el precio económico del vehículo, al igual que los materiales. El tablero cuenta con las funciones básicas para el uso diario como pantalla táctil de 6.2 pulgadas, guantera bastante espaciosa, botones al volante para controlar el sistema de infoentretenimiento, los cuales se aprecian, ya que el sistema de conectividad es bastante básico y el sistema táctil puede no ser tan preciso.

La sensación de manejo en ciudad hace quedar muy bien al motor 1.2 litros de tres cilindros. Es fácil de llevar excepto al exigirle en subidas, pero a cambio nos entrega un excelente consumo de combustible. Hay que tener cuidado con baches y topes como con cualquier auto que tenga poca distancia al suelo, ya que algunos sonidos de ensamblaje salen a la luz con este tipo de movimientos bruscos.

La gran sonrisa con el Mirage G4 llega cuando hablamos de economía y no sólo por su precio de comercialización. Hablar del Mirage G4 es hablar de economía en varios sentidos. El rendimiento medio es de 23.2 km/l, sin duda, algo que alegra a cualquier bolsillo y a los amantes del medio ambiente. Esto es consecuencia de la gran eficiencia y tamaño del motor, y de la implementación del sistema Start/Stop, exclusivo del modelo de Mitsubishi, que es muy valioso en manejo citadino.

Adicional y para felicidad de quienes buscan economía, el vehículo cuenta con una garantía defensa a defensa de siete años sin límite de kilometraje, una de las mejores del segmento, al igual que costos de mantenimiento muy accesibles.

La pantalla táctil es de 6.2 pulgadas. Cuenta con reproductor MP3 y conexión Bluetooth.Sandowalsky

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!