Connect with us

Display y Video 360-Protege tu presupuesto y marca

Display y Video 360

NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

Display y Video 360-Protege tu presupuesto y marca

[ad_1]

Display y Video 360 es una plataforma multimedia soportada por Google con una clara orientación al marketing digital potenciado por las herramientas SEO. Esta plataforma atraviesa un proceso continuo de actualización en orden de estar al día con las exigencias de la industria.

Un aspecto fundamental de Display y Video 360 es su capacidad para brindar seguridad sobre el contenido distribuido y la marca detrás de ese contenido. A continuación veremos en qué se basa esta protección a las campañas SEO.

Nueva configuración

La protección de marca estándar empleada en Display y Video 360 se basa en el archivo de texto ads.text, un archivo de texto creado por IAB Tech Lab. Este es un archivo de texto concebido en mayo de 2017 que permite a los publicistas declarar abiertamente quiénes están autorizados para usar o distribuir su contenido.

Ads.text es una herramienta que aumenta la transparencia a través de la industria del marketing y del patrocinio dado que los compradores podrán saber que están adquiriendo contenido legalmente desde el verdadero propietario o de un revendedor autorizado por dicho propietario.

Gracias a su simpleza, alrededor del 93% del contenido que circula en Display y Video 360 está autorizado por ads.text por el hecho de que este formato es uno de los estándares que mejor y más rápido ha sido adoptado por los conocedores de SEO, debido en parte por su masificación apoyada y facilitada por Google.

Soporte

Una nueva versión del ads.text ha permitido que sea soportado en teléfonos celulares, televisores con conectividad web y otros dispositivos que puedan conectarse a la red, suministrando protección de marca en distintas plataformas.

La apuesta de Google por este formato es tal que ha impulsado a desarrolladores de aplicaciones a que piensen en ads.text al momento de generar sus productos, esto quizás pensando en que, en los próximos meses, Display y Video 360 no seguirá comprando contenido que ads.text etiquete como desautorizado.

Protección de marca

Además de saber que estás adquiriendo contenido legalmente, también es importante para ti saber que tus ads están apareciendo en los contextos que consideres adecuados para tu marca.

Display y Video 360 de Google te ofrecen un paquete de controles que permiten tener cierto control sobre dónde aparece tu contenido, pero este paquete puede ser un tanto difícil de manejar al principio, por lo que recientemente se ha introducido “Brand Control”.

Brand Control es una función ofrecida a los usuarios de Display y Video 360 que permite una perspectiva única de las configuraciones de adecuación de la marca, de las campañas que utilizan el archivo ads.text, y de los servicios de verificación en todas sus campañas.

El tablero dispuesto por Brand Control permite, además, conocer los diversos controles y configuraciones que influyen en tus campañas, tales como la inclusión o exclusión de keywords, un aspecto fundamental para el diseño y cambio de estrategias SEO.

Conclusión

Display y Video 360 es una plataforma interesante y útil para el desarrollador SEO y para las empresas. El primero puede hace un buen uso del conjunto de métricas que ofrece la plataforma y monitorearlas.

Las segundas pueden estar tranquilas con el hecho de que su contenido será adquirido legalmente, de que recibirán el pago por su uso, y de que su presencia estará garantizada en los sitios adecuados.


Acerca del Autor: 

Gipselly Troya

Asesora en Social Media, Imagen y Redacción Web. Experiencia en el emprendimiento de proyectos implementando conocimientos en el área creativa, Social Media, Internet y negocios. Apasionada en la exploración de Internet y las herramientas que brinda para impulsar la creación de emprendedores y nuevos negocios.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

To Top
error: Content is protected !!