Connect with us

¿Desaparecerán las energías fósiles? Esto dice Siemens

¿Desaparecerán las energías fósiles? Esto dice Siemens

NOTICIAS FINANCIERAS

¿Desaparecerán las energías fósiles? Esto dice Siemens

[ad_1]

A pesar de que las energías renovables se conciben como el mecanismo que se utilizará mayoritariamente en el futuro, en los próximos años estos no suplirán a los combustibles fósiles, afirmó este martes Patrice Laporte, vicepresidente de Siemens Oil & Gas Americas.

“Habrá una coexistencia en el largo termino entre el gas y las renovables” al menos para 2050, dijo el directivo en el Foro Oil & Gas, oportunidades del sector energético en la 4T.

El sector energético tiene dos retos: ser amigable y llegar a la mayoría de la población, y para esto, afirmó Laporte, se necesitan ambos tipos de generación.

Una de las críticas que se hace a la energía generada vía combustibles fósiles son los contaminantes que ésta genera. Y es ahí donde la tecnología y estos mecanismos pueden hacer una sinergía y bajar las emisiones, destacó el vicepresidente de Siemens Oil & Gas Americas.

“Necesitamos cambiar la forma en que se concibe el gas shell (…) Se necesitan cambios en tecnología, pero también en el mind set de las personas”, explicó.

Sigue la transmisión en vivo del Foro Oil & Gas aquí:

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!