Connect with us

Marketing Online en Imágenes-Las 5 compañías que más invierten en Innovación

samsung compañías que más invierten

NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

Marketing Online en Imágenes-Las 5 compañías que más invierten en Innovación

[ad_1]

Todos sabemos que la innovación es uno de los factores más importantes Hoy día en este mundo globalizado, donde la competencia cada vez es mayor, y se vuelve más necesario que las empresas innoven, desarrollen y mejoren sus productos o servicios, esto con la finalidad de mantener una competitividad en un mercado cada vez más saturado de opciones para los consumidores. En el Marketing Online en Imágenes te traemos una lista de 5 compañías que más invierten en innovación, y entenderás por qué todas estas marcas se han vuelto cada vez más importantes en la industria de la tecnología.

Samsung

Samsung, según un reciente informe de la Unión Europea, el año pasado invirtió en el desarrollo de nuevos productos más de US$15.000 millones, pues además de ser el gigante de los electrodomésticos es también el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.

Alphabet

Alphabet compañías que más invierten

El segundo mayor inversor es Alphabet, la casa matriz de Google, la que le pisó los talones a Samsung con una inversión de US$15.000 millones, y esto era obvio después de la gran variedad de productos tanto de Hardware como Software que brindó durante el año.

Volkswagen

Volkswagen compañías que más invierten

Hablando de la industria automotriz, este gigante fue la compañía que más invirtió en innovación para sus automóviles, agregando mucha más tecnología y seguridad en sus productos y convirtiéndose en una de las compañías que más invierten.

Microsoft

Microsoft compañías que más invierten

Microsoft no se pudo quedar fuera de esta lista, pues ha tenido muchos esfuerzos con éxito de grandes innovaciones que hacen que permanezca en el mercado.

Huawei

Huawei compañías que más invierten

Para sorpresa de muchos la empresa china ha conseguido el quinto puesto en esta lista, señalando que la innovación es uno de sus principales y más importantes objetivos. Incluso Huawei invirtió más en innovación que Intel en el sexto lugar y Apple, el cual se encuentra en el séptimo puesto.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

To Top
error: Content is protected !!