Connect with us

Marketing Online en Imágenes-El exponencial crecimiento de: Amazon

crecimiento de amazon

NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

Marketing Online en Imágenes-El exponencial crecimiento de: Amazon

[ad_1]

Como todos sabemos, Amazon hoy en día se ha convertido en más que solo una plataforma de e-commerce, sino que también, ha innovado constantemente y pasó de ser una tienda en línea que sólo comercializaba libros, a ser también una plataforma de servicios de streaming, tener la primer tienda física que no opera con cajeros, tener su propio producto innovador de lectura, y muchas cosas más.

En el Marketing Online en Imágenes de este viernes te traemos los resultados de la investigación que realizó BBC News sobre el crecimiento exponencial que ha tenido Amazon, y nos ha dado asombrosos resultados en gráficas para que podamos comprender cuantitativamente que una  “simple plataforma” que comenzó con la idea de vender libros se convirtió en la segunda empresa en ser valorada en US$1 billón, después de Apple, y tiene la segunda tasación en la bolsa de valores más alta del mundo, después de Microsoft.

Ingresos de Amazon, en millones de dólares

Como es obvio, el fuerte y principal ingreso de Amazon viene de las ventas online, que tan sólo en el 2018 llegaron a los más de 122 mil millones de dólares.

Ventas del año pasadocrecimiento de amazon

Amazon, hoy en día tiene un sin fin de clientes en los diferentes servicios que brinda, así también como en los dispositivos inteligentes como lo es Alexa.

Líder en ventascrecimiento de amazon

¿Conoces el Kindle? Pues si no es así, te platicamos que es un dispositivo creado por Amazon el cual permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados.

Comenzó con libros, y sigue vendiéndoloscrecimiento de amazon

No es sorpresa que siga siendo el líder en ventas de libros online, con un 89% de liderazgo, aún por encima de Apple.

¿Cuánto vale Amazon?crecimiento de amazon

El valor de Amazon llegó al billón de dólares, en el 2018, convirtiéndose en la segunda empresa en ser valorada así después de Apple.

Fuente: Investigación recuperada de BBC News


Autor:

Logo Web Marketing Tips

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

To Top
error: Content is protected !!