Connect with us

Marketing Online en Imágenes-Así se vivió Talent Land 2019

talent land areas de descanso

NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

Marketing Online en Imágenes-Así se vivió Talent Land 2019

[ad_1]

Acaba de pasar uno de los eventos más importantes que tenemos en la hermosa ciudad de Guadalajara, el ya famoso y mundialmente conocido Jalisco Talent Land, el cual se llevó a cabo del 22 al 26 de abril en la Expo Guadalajara, con una asistencia de 62,793 personas, en una edad promedio de 24 años, 18 países asistentes dentro de los cuales se encuentran Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, Colombia, Ecuador entre muchos más.

El Talent Land de este año contó con 7 tierras temáticas, y más de 1,700 horas de contenido, además se logró romper un Récord Guinness por la mayor clase de software de la historia. Se dieron también más de 9,800 vinculaciones laborales en Talent Jobs, y más de 4 millones de personas siguieron el evento a través de las redes sociales de Talent Land.

Como cada año Web Marketing Tips estuvo presente en esta gran feria, y hoy en el Marketing Online en Imágenes te traemos los mejores momentos, stands, y actividades que se llevaron a cabo en el Talent Land 2019.

Áreas de diversión y descanso

Desde películas rodadas en pantallas gigantes hasta torneos del ya legendario juego de Pac-man, así se pasaba un tiempo de diversión y relax. Además de áreas nombradas “Garden” en las que las personas podían conectar sus dispositivos y trabajar desde ellos.

Algunas marcas presentes

talent land algunas marcas presentes

No podía faltar la presencia de importantes marcas de tecnología las cuales ofrecían diversas actividades como es el caso de Canon, la cual contaba con un cuarto de fotografía. Adobe con herramientas de dibujo y diseño, e Intel organizando torneos de videojuegos. Así también otras como Logitech, Steren, y Connectory.

Actividades destacadas

talent 2019 actividades destacadas

La presencia del ya famoso guante de Thanos, un campo de drones, retratos por medio de robots y la IA, torneos de Fortnite, Realidad Virtual, un torneo de ajedrez, y muchas otras fascinantes actividades se llevaron a cabo durante el Talent Land.

Un sinfín de conferencias

talent 2019

Dentro de lo más importante de esta feria se encuentran las conferencias impartidas en las diferentes tierras con temas de interés para los asistentes, todas ellas con ponentes destacados y experimentados, como es el caso de Franz Pfeiffer responsable de la mercadotecnia en Amazon Martetplace, o de Ricardo Flores el cual Encabeza  “eCommercemx” un plataforma 100% mexicana

Otros Stands

talent 2019 otros stands destacados

Caminar a lo largo y ancho de esta feria llena de emoción, pues nunca se sabe que stand se te cruzará por en frente, puede ser uno dedicado a los videojuegos u otro de la policía estatal en el que se exhiben algunas armas y explosivos, hasta en el que hay un auto de carreras. ¿increíble no?

¿Listos para el 2020?

talent 2019 listo para el 2020

Se terminó Talent Land y no queda más que esperar el siguiente el próximo año, manteniéndonos listos para conocer las nuevas mejoras tecnológicas o avances de las diferentes tierras presentadas, que sin duda alguna son para todo el público.

¡Gracias Jalisco Talent Land!


Autor:

Logo Web Marketing Tips

 

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

To Top
error: Content is protected !!