Connect with us

Google Mi Negocio necesita tus fotos-Más Fotos=Mejor desempeño en Google mi Negocio

fotos en Google Mi Negocio

NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

Google Mi Negocio necesita tus fotos-Más Fotos=Mejor desempeño en Google mi Negocio

[ad_1]

Google My Business, llamado en español Google Mi Negocio, es una plataforma que facilita a las empresas gestionar su desempeño en línea entre otras cosas. Esta aplicación te aportará diferentes ventajas para tu organización, una de ellas es agregar fotos para potencializar tu mercado.

Las imágenes online se convirtieron en algo indispensable. Tanto así que la cantidad de estas afectan la búsqueda y el comportamiento de usuario. Ante esto a mejores y más fotos, mejor desempeño tendrás en dicha herramienta, por eso te contamos el por qué Google Mi Negocio necesita tus fotos.

Importancia de las fotos en Google Mi Negocio

Añadir imágenes en Google My Business les permitirá a tus clientes verificar la eficiencia de lo que invertirán en tu empresa. Debes sacarle provecho a estos elementos que te brinda la herramienta, con las fotos también tendrás la oportunidad de mostrarte de una mejor forma ante los consumidores.

Por estos motivos es necesario que le prestes atención a todas aquellas fotos que cargues, haz énfasis en cada una. A través de ellas igualmente podrías mejorar el rendimiento de búsqueda local de futuros o posibles compradores. Distintas compañías lo utilizan y tienen resultados favorables.

La mayoría de las empresas que lo emplean, han tenido cambios significativos en sus métricas. Otra importancia de las imágenes en la plataforma son las cantidades que agregues, de este modo mientras más imágenes visibles tengas en el perfil, será mejor el rendimiento.

Beneficios de las imágenes en Google My Business

Las fotos en tu lista de Google My Business te darán muchas ventajas. El principal beneficio que te proporcionan es que obtendrás más clics, es decir, por medio de las imágenes en la herramienta lograrás que tu empresa tenga más visibilidad. De este modo alcanzarás más visitas.

Otras ventajas son las llamadas telefónicas que puedes conseguir y las solicitudes que te demandarán. Es decir, te favorecerán en las acciones de los usuarios que se generarán a partir de las fotos, esto debido que se ubicarán cerca de los botones que hacen producir alguna acción positiva.

Estas operaciones serán favorables para que atraigas a potenciales consumidores. Lo visual le llamará la atención a los internautas. En total, mientras poseas más imágenes en tu lista, aumentarán los niveles de conseguir mayor número de clientes, llamadas y solicitudes.

Vistas en búsquedas y en mapas

Con las fotos en tu lista o perfil de dicha herramienta puedes alcanzar más visitas en búsquedas y en mapas. Las primeras quieren decir que el usuario consiguió tu empresa por medio de las Búsquedas de Google. La segunda trata de los usuarios que te encuentran en Google Maps.

El área donde se desempeñe tu empresa influye en los resultados de las búsquedas. Aquellas industrias de comida tienen más probabilidades que los clientes se fotografíen y las suban en el perfil para recomendación, Google Maps se emplea para indagar sobre direcciones por lo general desde el móvil.

Sin embargo, las fotos en tu lista son relevantes según la mayor cantidad que tengas. Al elevar el número de imágenes que dispongas, esto te traerá resultados favorables, obtendrás más vistas en las búsquedas de los usuarios y también conseguirás mayor vista en mapas.

Google Mi Negocio necesita tus fotos para búsquedas directas y de descubrimiento

Te sugerimos que cuentes con una proporción grande de imágenes en tu lista de Google Mi Negocio. ¿Por qué tienes que poseer un número grande de fotos? Para que obtengas búsquedas directas o más vistas por descubrimiento.

Las búsquedas directas son aquellas cuando un consumidor coloca el nombre o la dirección de tu negocio. Lo hace con el fin de conseguir más información de la empresa. En las búsquedas de descubrimiento, tu compañía aparece porque el cliente indagó por servicio, producto o categoría.

fotos en Google Mi Negocio

¿Cómo tener más imágenes?

Google Mi Negocio necesita tus fotos, pero a veces es difícil que los consumidores las agreguen por sí solos en tu plataforma. Entonces ¿cómo lograr tener más imágenes? Empieza por subirlas tú mismo, estas deben demostrar la experiencia de los usuarios de forma principal.

Inicia un plan de mercadeo para incentivar a que los usuarios vayan a tu local, organiza, por ejemplo, eventos y fotografía a los consumidores. También incentívalos a que coloquen ellos mismos las fotos que tomaron y que expresen cómo se sintieron.

Puedes enviarles solicitudes para que las añadan y aliéntalos a que se fotografíen una vez estén en el lugar. Igualmente, otra recomendación es decorar un espacio del negocio para que los usuarios se tomen fotos. Con ello estarán tentados a capturar ese momento y a compartirlo.


Acerca del Autor:
Gabriela Rojas

Gabriela Rojas

Periodista, Community Manager y asesora en Marketing. Experiencia como ejecutiva en medios tradicionales, impresos y medios digitales. Consultora para jóvenes emprendedores y negocios locales en el desarrollo de sus estrategias de marketing online.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

To Top
error: Content is protected !!